Los mercados americanos cerraron el 2011 con un bajo volumen y falta de ineteres por comprar acciones. En el año, El Dow Jones cerró en negro, con una ganancia de 5.5%, mientras el S&P500 junto con el Nasdaq, cerraron el año en números rojos. A pesar de los titulares negativos fuera de Europa la segunda mitad del año, los mercados americanos se mantuvieron resistentes y a punto de moversa al alza si se disminuye el riesgo titular.
En su mayoría, las acciones de EE.UU. se recargaron sobre los bonos del tesoro, los cuales tuvieron un buen desempeño y son considerados como "safe heaven" por muchos inversores. Los bonos de 10 años terminaron con un rendimiento por debajo de 2% por primera vez desde 1977. El rendimiento se redujo mas de 145 puntos básicos durante el transcurso del 2011, la mayor caída desde el 2008. El bono del tesoro a 10 años, vovió a 9.66%, el mercado de bonos fue encabezado por el mayor retorno por año calendario desde el 13.7% resgitrado en 2008.
El mejor desempeño entro los instrumentos del Tesoro de los EE.UU. fue el bono a 30 años, que anotó un retorno del 35% en comparación con el de 10 años, que obtuvo una rentabilidad del 17% para el 2011. Los bonos del Tesoro de los EE.UU. junto con los bonos alemanes fueron los instrumentos de deuda soberano con mejor desempeño.
El 2011 será recordado por la crisis de la deuda europea y la desaceleración de la economía china. A lo largo del año, el Banco Popular de China regularmente elevó las tasas de interés o los requisitos de reservas bancarias, en un esfuerzo para frenar la inflación y enfriar el recalentado mercado de la vivienda china.
come on come to my sute..http://fast4profit.com
ResponderEliminar