AVAFX

viernes, 2 de diciembre de 2011

Como el Dow Jones va a la baja, el dólar se recupera. ¿Continuará esto?


El dólar de EE.UU. subió a máximos de varios meses. Esto se logra al ver las fuertes pérdidas en el Dow Jones y el S&P 500. El índice Dow Jones rompió la resistencia psicológica importante en 10.000. En la actualidad se cuenta con su fuerte apreciación de 20 días desde la altura de la crisis financiera en 2008.

Hoy contará con EE.UU. las nóminas no agrícolas que los eventos de riesgo previsible para la mayor economía del mundo. Sin embargo, los operadores deben ser conscientes de cualquier sorpresa de las próximas reuniones de ministros de finanzas europeos. Euro Zona tensiones alcanzó un nuevo máximo la semana pasada como una sorprendente subasta de bonos alemanes no causó ventas masivas de bonos españoles e italianos. Italia pagó un muy alto y 7,81 por ciento respecto profundamente de los bonos a 2 años en su subasta más reciente. Esto fue un incremento sustancial del porcentaje 4,63 que vimos el mes pasado. Otro de los problemas de la zona euro se produjo cuando Standard and Poor rebajó la calificación de crédito soberano de Bélgica por primera vez desde 1997. Esto fue suficiente para empujar el dólar de EE.UU. a niveles significativos, pero el foco en Europa hace caso omiso de los riesgos clave fundamental en la economía de EE.UU.

Mirando hacia atrás a través de la laguna, EE.UU. Bonos del Tesoro se reunieron la semana pasada. Esto ocurrió a pesar de las noticias de que el llamado Súper Comité no ha logrado ponerse de acuerdo sobre los recortes presupuestarios fresco antes de su fecha límite. La falta de acción del grupo subraya aún más las tensiones políticas y la falta de voluntad para salir adelante en el actual gobierno. Esto podría terminar siendo un riesgo de crédito cada vez mayor de el Tesoro de EE.UU.. Sin embargo, los inversionistas globales siguen acudiendo a la seguridad relativa de los bonos del Tesoro. Sin embargo, las rebajas más de crédito o la mejora en la zona euro crisis fiscal podría empujar a los comerciantes fuera de deuda de EE.UU.. Esto podría poner en riesgo el dólar.

Los próximos movimientos en Europa y así como la forma en que el mercado financiero va a ser fundamental para la acción del precio del Forex . Esto vendrá como el dólar podría seguir aumentando a medida que los inversores se apresuran como una fuga hacia la seguridad. En este momento, de 10 años del Tesoro de EE.UU. el comercio rendimientos cerca de mínimos históricos. Esto significa que los precios están cerca de máximos históricos.

Próximamente, los datos de la economía de EE.UU. serán importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario